jueves, 12 de junio de 2008

RESUMEN EN VIDEO !!!AMATITLAN CAMPEON!!!!

(Video Guatevision-Colaboracion Edy Paz)

Leer Mas...

lunes, 9 de junio de 2008

AMATITLAN CAMPEON DE LA LIGA MAYOR FEMENINA!!!!!!!!!


(fotos Jorge Mario)

En un partido ideal para escribir una película, el cuadro femenino Amatitlaneco empato un marcador adverso de 2-0, para obligar a Carlos Batres (Arbitro Central del Encuentro), a dictaminar el alargue y posteriormente el lanzamiento desde los 11 metros, en donde las Pepiteras, fueron: frías, efectivas y con mucha determinación para conseguir el triunfo. Ante un cuadro dirigido por Benjamín (Mincho) Monterroso, el cual con mucho talento y energía pudo liquidar el encuentro desde temprano, pero perdono y esto dio confianza a las Amatitlanecas que alcanzaron y ganaron...

No me queda mas que felicitar de parte de todo el equipo de redacción a las:

!!!!!!!!!!!!!CAMPEONAS DE LA LIGA MAYOR FEMENINA DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!


Leer Mas...

sábado, 7 de junio de 2008

AMATITLAN EN LA GRAN FINAL!!!!!


El plantel femenino del Deportivo Amatitlan, estara enfrentando el dia de mañana la gran final de la Liga Mayor Femina de Futbol.
Esperamos en Dios que las señoritas tengan todo el apoyo del publico amatitlaneco, ya que el apoyo municipal ese sin duda lo tiene, ya que el nuevo encargado de Deportes de la municipalidad era el encargado de este equipo, y conoce las necesidades del mismo.

BENDICIONES ESPERAMOS EN DIOS, SIN IMPORTAR SI SALEN CAMPEONAS O NO, QUE VENGAN SIN NOVEDAD Y DECIRLES QUE UN TROFEO NO IMPEDIRA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE USTEDES!!!!!

ANINO CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer Mas...