lunes, 29 de septiembre de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN EMPATA CONTRA LA ANTIGUA GUATEMALA 1-1

Alineación a la izquierda
(editado Edy Paz)

En el inicio de la segunda vuelta el Deportivo Amatitlan, en un encuentro algo extraño y con poco futbol, logro el empate en casa, ante la poca propuesta del cuadro de la Antigua Guatemala. Algo super extraño por lo menos para mi persona, fue observar a la aficion aguacatera bastante alterada y desde el inicio con insultos y desesperacion en contra tanto del arbitro como de la aficion contraria. (realmente extrañado porque la aficion Antigueña es leal y respetuosa), me imagino o quiero pensar que es por la mala posicion y los malos resultados del cual son victimas en el actual torneo.
La Antigua Guatemala se fue al frente despues de una jugada de Marvin Gordon, que como es clasico desvordo por la banda derecha y despues de tres regates levanto un buen centro (algo que si no es clasico), y con todo respeto para el jugador, es un mal del cual padece el futbol nacional, el de no levantar buenos centros o por lo menos con direccion al area, son claros los ejemplos de los buenos jugadores que posee el futbol nacional para el desvorde pero la poca tecnica que poseen les afecta en la estocada final, por ejemplo: Everaldo Valencia, Mario "El Loco" Rodriguez etc. Pero esta vez Gordon levanto un centro perfecto que localizo la soledad de Musashi Barrillas, que no esta de mas decir era el de mas baja estatura en el campo y gano de cabeza para colocar el 0-1 parcial para el cuadro aguacatero, todo esto al minuto 27 de la primera parte. Con este marcador se fueron al descanso, y mientras la monotomia del juego se daba Amatitlan atacando y Antigua esperando un contragolpe que les diera el segundo y la seguridad del encuentro, llego una falta al minuto 83 de tiempo corrido y fue entonces cuando el Uruguayo Oscarito Sandoval logra un tecnico remate de cabeza para lograr el necesario para las aspiraciones pepiteras, empate del cuadro de la franja.
EL CUADRO PEPITERO SE MANTIENE EN EL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DEL GRUPO "A", CON 15 PUNTOS DESPUES DE 10 PARTIDOS, 4 GANADOS, 3 EMPATADOS, 3 DERROTAS, PARA UNA DIFERENCIA DE +7. EL PROXIMO ENCUENTRO DEL DEPORTIVO AMATITLAN SERA CUANDO AMATITLAN VISITE A COATEPEQUE.





Leer Mas...

jueves, 25 de septiembre de 2008

AMATITLAN ES LIDER SOBRE COMUNICACIONES

l equipo femenino de futbol mayor, (LAS ACTUALES CAMPEONAS), se encuentran lidereando el grupo Central 1 de la Liga Mayor Femenina con 16 puntos, atras con 9 puntos en segundo lugar Comunicaciones, ademas se encuentra el equipo invicto en el actual torneo despues de seis fechas jugadas. Y posee la segunda mayor cantidad de puntos en el torneo, despues de Izabal que tiene 18 puntos, tomando en cuenta a los 4 grupos.





(Video Editado Edy Paz)

Leer Mas...

lunes, 22 de septiembre de 2008


Deportivo La Gomera


Leer Mas...


Leer Mas...

lunes, 8 de septiembre de 2008

NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO!!!!!! AURORA GANA 2-1 A AMATITLAN CON GOL DE PEPITERO!

(foto: Prensa Libre)


Ayer el cuadro de Aurora consiguió a costa del cuadro Amatitlaneco su primer triunfo del campeonato, y doblemente doloroso al ser un jugador de la cuidad de Amatitlan el que consiguió el gol de la victoria aurinegra, y si fuera poco el cuadro militar estaba con un jugador menos en la cancha debido a una expulsión.
Amatitlan iniciaba bien al ponerse adelante en el marcador por medio del sudamericano Oscarito Sandoval, pero minutos después como lo mencionábamos en el partido anterior la falta de juego y continuidad del guardameta Marcos Garcia, hizo que soltara un balón fácil, que practicamente tenia en las manos, dejando el balón suelto para que el equipo militar consiguiera el empate. Cuando todo pintaba para el empate en el estadio del ejercito, el Amatitlaneco Julio Enrique Mejicanos, reciente contratación de Aurora (Porque no lo contratamos nosotros me pregunto, cosas del fútbol!!), cuando el partido practicamente expiraba logro después de un tiro libre que entra al área, hay un cabesazo que lo habilita y el de certero golpe de pie derecho logra el gol de la victoria, de la primera victoria del cuadro capitalino.

AMATITLAN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL 5TO. LUGAR DEL GRUPO "B" CON 11 PUNTOS, SU PRÓXIMO PARTIDO SERA VISITANDO A SAN PEDRO EL ACTUAL LÍDER. AMATITLAN NO HABÍA PERDIDO DE VISITA Y AURORA NO HABÍA GANADO NI DE VISITA NI DE LOCAL.


Leer Mas...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN 2- LA GOMERA 0 (EN VIDEO)



(Video Editado Edy Paz)

Leer Mas...

lunes, 1 de septiembre de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN LOGRA SU PRIMER TRUINFO EN CASA DE LA TEMPORADA!!!

El Deportivo Amatitlan este domingo logro su primer victoria en condicion de local, con un equipo a modo para lograrlo, ya que la Gomera se mantiene en los ultimos puestos de la tabla. Con la obligacion de ganar por su condicion de local y necesitanto los puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, Amatitlan salio con todo a tratar de conseguir la victoria. Oliva se encargo de marcar el primer gol en un recorte de izquierda al centro donde el arquero visitante no pudo hacer nada delante del disparo socarron del pepitero. El primer tiempo fue todo Amatitlan pero siempre que llegaba la Gomera lo hacia con peligro y la falta de juego de Marcos Garcia que ayer salio de guardameta para el cuadro Amatitlaneco, hacia mas peligrosas las acciones, ya que se notaba el nerviosismo y la falta de continuidad.
El segundo tiempo fue mas lento y Amatitlan tratando de llegar pero no con tanta claridad como lo hizo en la primera parte, la Gomera jugaba a lo que podia tratando de encontrar en algun contragolpe el gol que le diera el empate de visita. El encuentro se torno duro con varias acciones de juego fuerte, pero esta de mas decir que tenemos un mal general del arbritaje nacional. Ya casi expirando el encuentro Carlos Diaz, despues de un tiro de esquina, recibe el balon levanta la cabeza y en un tiro-centro logra vencer por segunda vez la meta Escuintleca. Para un marcador final de 2-0 a favor del Deportivo Amatitlan.

EL DEPORTIVO AMATITLAN SE ENCUENTRA EN EL TERCER LUGAR DEL GRUPO A, CON 11 PUNTOS A UN PUNTO DEL LIDER SAN PEDRO. LA PROXIMA JORNADA EL DEPORTIVO AMATITLAN VA DE VISITA AL ESTADIO DEL EJERCITO PARA ENFRENTAR AL CUADRO DE AURORA. ESTA ENCUENTRO SERA EL 07/09/2008 A LAS 11:00 HORAS.

Leer Mas...