martes, 21 de octubre de 2008

MALACATECO SE LLEVÓ UN PUNTO

DEPORTIVO AMATITLAN
TRIPLETA DE ARBITROS

DEPORTIVO MALACATECO

El deportivo Amatitlán, nuevamente, saca otro empate, ahora frente al equipo Malacateco, que vino a proponer y sacar un resultado positivo pero se le complicaron las cosas y se tuvo que conformar con un punto.
El equipo de la franja tuvo dominio sobre su contrario, aunque hubieron jugadas que no lograron concretarse como en el minuto 26 de primer tiempo cuando Joao Ferreira, de pierna izquierda quiso hacer daño en la portería defendida por Jorge Hilton.
Al minuto 36 del primer tiempo Edwin Garrido, venció la portería defendida por Julio Hernández, poniendo el marcador 1 por cero favorable a los pepesqueros, tan solo había transcurrido un minuto cuando Byron Quevedo, en una bonita jugada puso el marcador 1 por 1.
Así transcurrió el tiempo y ambos equipos trataron de ponerse en ventaja pero no llegó ese ansiado gol de la ganancia aunque cabe mencionar que los Amatitlanecos llegaron más al arco contrario pero la suerte no les favoreció.

Quienes se encargaron de repartir justicia fue la siguiente cuarteta:
Central, Ayanelson Leonardo (actuación aceptable)
Línea 1 José García
Línea 2 René Alvarez
4º. Arbitro Carlos Reyes



Tarjetas amarillas
Amatitlán
Abdul González
Jorge Hilton
Carlos Díaz
Carlos Martínez
Malacateco
Carlos Anlehú
Juan Blanco
Alan Cardona
Juan Castellanos


Leer Mas...

martes, 14 de octubre de 2008

AMATITLAN LOGRA SACAR UN PUNTO

Mario Ramírez celebrando el gol junto con sus compañeros.
Una de las escenas que captó nuestras cámaras



El equipo de Amatitlán, recibió al plantel Peñarol de la Mesilla, ambos equipos querían llevarse la victoria para ocupar las mejores posiciones en la tabla general pero las cosas no de les dieron porque tuvieron que conformarse con un empate a un gol.
Cuando eran las 11 con cinco minutos, el arbitro central Alex García, auxiliado por Welinton Echeverría, Cristian López y el cuarto arbitro Juan Gómez dio el pitazo inicial.
El equipo local tomó la iniciativa llegando al arco contrario pero sin ningún peligro, luego reacciona el equipo visitante con más definición de gol.
Al minuto 12 del primer tiempo sale lesionado Edson Castañeda con el número 4, en su lugar entró Dani Luter. El encuentro estuvo bastante parejo tuvo momentos de peligro y emoción, ambas aficiones premiaron con aplausos y rechiflas a los jugadores-
Cuando corría el minuto 35 Marco Oliveira amenazó con el primer gol de tremendo cabezazo pasando sobre el marco que defendía Jorge Milton.
Minuto 38 Alex Pérez venció la portería Amatitlaneca, poniendo el marcador 1 por 0, el equipo de Peñarol seguía presionando y al minuto 42 Ronald Hernández en una habilidosa jugada saco a dos defensores pepésqueros y trato de adornar la jugada con un sombrerito pero Hilton se la jugo y ahogo el grito del segundo gol para el equipo de la Mesilla.
En el segundo tiempo, el tanque Ramírez, hizo un cambio muy acertado, sacó a José Luís Quezada, y entro Mario Ramírez.
Habían transcurrido tan solo dos minutos cuando el recién ingresado Mario Ramírez, de tremendo zapatazo venció al portero Elmer Cano del equipo Peñarol poniendo el marcador
1 por 1.
El encuentro continuó su marcha y en los últimos minutos el deportivo Amatitlán tomo el control queriendo hacer daño en la portería contraria, pero encontró una defensa muy organizada y bien parada que no permitió que aumentaran el marcador, llegó el final y el árbitro central dio por terminado el encuentro con el marcador de 1 por 1.

Tarjetas amarillas
Amatitlán Peñarol
58´ Abdul González 32´ Misael Orellana
73´ Hugo Monroy 65´ Emerson Marroquín
87 Víctor Marroquín


Cambios

Víctor Marroquín por Luís Valencia Dani Luter por Eric Ruíz
Carlos Martínez por Oscar González Paulo Junior por Edy Castillo

Leer Mas...

lunes, 6 de octubre de 2008

COATEPEQUE 3 DEPORTIVO AMATITLAN 2

El Deportivo Amatitlan cae por cuarta vez en el torneo, esta vez a manos del Deportivo Coatepeque, que en un encuentro donde el ambiente no florecía para jugar al fútbol, ya que la comuna Coatepecana estaba en protestas y enfrentamientos con la policía, incluso el equipo pensó la posibilidad de no presentarse por cuestiones de seguridad, pero a final de cuentas el encuentro se realizo, al punto (Declaro Carlos Barrillas de KM DEPORTES), que el humo de algunas bombas y/o gases de las mismas llego a afectar y llegar hasta el Estadio donde se realizaba el encuentro.

Ahora el Deportivo Amatitlan se encuentra en la 5ta. posición con 15 puntos, 4 ganados, 4 perdidos, y 3 empates, 13 goles a favor 10 en contra. El próximo partido del Deportivo Amatitlan sera en casa cuando reciba a Peñarol La Mesia.

Leer Mas...