miércoles, 16 de enero de 2008

AMATITLAN EMPIEZA CON MAL PIE AL PERDER CON MIXCO 1-0

HECHOS LAMENTABLES Y DE MUCHA VERGUENZA AL TERMINAR EL PARTIDO DE AMATITLAN!!!!!

Aparte de las consecuencias del juego como lo fueron: Un pésimo arbitraje, mas por el lado de los lineas o asistentes del partido, pasando por el bajo rendimiento del equipo al verse ya al minuto 24 con una expulsión de Arturo Garcia por ver su segunda amarilla y para terminar el buen parado táctico del Deportivo Mixco después del gol, son elementos que entran dentro de lo normal de un encuentro de fútbol.
Pero lo que no es normal es ver a gran parte de la afición agarrarse literalmente a golpes con la directiva del Deportivo Amatitlan, exigiendo su salida y pidiéndoles se pongan a cuentas con los jugadores por la deuda que aun tienen con ellos. El calor del juego (ya que se perdió) o talvez la falta de lucidez por el consumo de bebidas alcohólicas provoco una tripulca que duro aproximadamente 20 minutos, al punto que tuvo que intervenir la fuerza publica.
Amatitlan se medirá el próximo domingo en casa contra el Campen Xinabajul, una prueba difícil para el equipo ya que Xinabajul es un cuadro de gran exigencia, y con la necesidad de conseguir los puntos por estar en casa y venir de una derrota.

0 comentarios: