miércoles, 30 de enero de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN REMONTA Y GANA UN PARTIDO EMOCIONANTE CONTRA SU SIMILAR DE CHIMALTENANGO


En un partido de un primer tiempo donde los dos equipos se respetaron y cuidaron debido a la necesidad de los puntos, Amatitlan y Chimaltenango se fueron al descanso empatando a cero goles por bando.

El segundo tiempo fue vibrante y emociante desde el principio ya que el Deportivo Chimaltenango se puso al frente con un gol al inicio del descanso, pero la necesidad de el Deportivo Amatitlan de salir de la ultima posición de la tabla lo hizo arriesgar y buscar el marcador así fue como Herbert Peralta ponía el empate
(foto www.chimalfc.blogspot.com)
transitorio, esto origino un segundo aire para el equipo y fue así como al minuto 38 de la segunda parte cuando Gerson Gonzalez logro darle la victoria al equipo llenando de emoción las gradas del Guillermo Slowing.
Amatitlan este domingo recibe en casa al Deportivo San Pedro a las 11:00 horas.

Leer Mas...

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AMATITLAN VRS CHIMALTENANGO

Encuentra el minuto a minuto en vivo. La pagina se actualizara cada 5 minutos. Tendremos toda la informacion asi que a disfrutar el partido a la distancia.

Leer Mas...

Encuentros que sostendrá el Deportivo Amatitlán

Primera Vuelta: Grupo "A"

Fecha Hora Jornada No.
30-01-08 15:00 4 Loc. Amatitlán Vrs. Chimaltenango

03-02-08 11:00 5 Loc. Amatitlán " Sn. Pedro

10-02-08 12:00 6 Vis. La Gomera " Amatitlán

13-02-08 15:00 7 Loc. Amatitlán " Coatepeque

16-02-08 12:00 8 Vis. N. Concepción " Amatitlán

24-02-08 11:00 9 Loc. Amatitlán " Antigua

Leer Mas...

domingo, 27 de enero de 2008

AMATITLAN EN ULTIMO LUGAR DEL GRUPO A!!!


JUVENTUD RETALTECA VENCE 1-0 AL DEPORTIVO AMATITLAN.

En un partido recio y fuerte como lo son la mayoría de encuentros frente al conjunto retalteco, los pepesqueros mas que perder un partido por la mínima, también cayeron al ultimo lugar de la tabla con solamente un punto después de disputadas tres fechas del torneo, teniendo cuatro goles en contra y dos a favor con una diferencia de menos dos.
El siguiente compromiso del Deportivo Amatitlan sera este miércoles en casa cuando recibirá a su similar de Chimaltenango, dicho encuentro sera a las 15.00 horas. El encuentro entre estos dos equipos es fundamental para ambos ya que los cisnes chimaltecos se encuentran a media tabla y esperando la resolucion de la liga del encuentro que se disputan los puntos en la mesa como lo fue el primer encuentro donde derrotaron a Coatepeque pero se esta analizando bien si el jugador alineado que venia de la segunda division estaba o no suspendido.

Leer Mas...

viernes, 25 de enero de 2008

EDGAR EVERALDO VALENCIA NUEVO JUGADOR DE AMATITLAN!!


Edgar Valencia su hermano y dos jugadores mas quedaron incorporados desde hoy en el Deportivo Amatitlan sumando así cuatro refuerzos mas al equipo, Francisco Milian presidente del Deportivo Amatitlan confirmo e hizo un llamado a los jugadores que no se preocupen en cuanto a sus sueldos ya que estos jugadores se incorporan pero por el momento no se les pagara, hasta que la administración municipal este al día con el resto de los jugadores, lo que no confirmo fue si salían jugadores del equipo pepesquero.

Leer Mas...

miércoles, 16 de enero de 2008

AMATITLAN EMPIEZA CON MAL PIE AL PERDER CON MIXCO 1-0

HECHOS LAMENTABLES Y DE MUCHA VERGUENZA AL TERMINAR EL PARTIDO DE AMATITLAN!!!!!

Aparte de las consecuencias del juego como lo fueron: Un pésimo arbitraje, mas por el lado de los lineas o asistentes del partido, pasando por el bajo rendimiento del equipo al verse ya al minuto 24 con una expulsión de Arturo Garcia por ver su segunda amarilla y para terminar el buen parado táctico del Deportivo Mixco después del gol, son elementos que entran dentro de lo normal de un encuentro de fútbol.
Pero lo que no es normal es ver a gran parte de la afición agarrarse literalmente a golpes con la directiva del Deportivo Amatitlan, exigiendo su salida y pidiéndoles se pongan a cuentas con los jugadores por la deuda que aun tienen con ellos. El calor del juego (ya que se perdió) o talvez la falta de lucidez por el consumo de bebidas alcohólicas provoco una tripulca que duro aproximadamente 20 minutos, al punto que tuvo que intervenir la fuerza publica.
Amatitlan se medirá el próximo domingo en casa contra el Campen Xinabajul, una prueba difícil para el equipo ya que Xinabajul es un cuadro de gran exigencia, y con la necesidad de conseguir los puntos por estar en casa y venir de una derrota.

Leer Mas...