lunes, 4 de agosto de 2008

AMATITLAN INICIA CON PIE DERECHO EL TORNEO, VENCIENDO 2-0 A LA ANTIGUA GUATEMALA


El domingo 3 de agosto fue la fecha designada para que el Deportivo Amatitlan diera inicio en su búsqueda del tan ansiado ascenso a Liga Mayor, consiguiendo su primer victoria del campeonato venciendo a la Antigua Guatemala por marcador de 2-0.
En un primer tiempo que como es lógico los equipos están iniciando la temporada su falta de juego y la poca preparación física-táctica de los jugadores, se vieron un poco duros e imprecisos lógicamente esto evolucionara en el transcurso de las jornadas.
Lo mas destacable en el primer tiempo fueron dos jugadas claves para el encuentro las que estoy seguro hubiesen cambiado el rumbo del mismo. La primera ocurre cuando Musashi Barrillas es derribado en el área Amatitlaneca y la pobre personalidad del arbitro central dejo pasar dicha jugada, aun cuando todos en el Estadio Pansa-Verde, creímos que se venia el penal para los locales, incluso varios jugadores de Amatitlan se quedaron parados de tan obvia falta. (El ser PEPITEROS Y SEGUIR AL EQUIPO "JAMAS" NOS IMPEDIRÁ VER LA REALIDAD DE LAS COSAS) y siguiendo con la falta de personalidad de los árbitros y viendo la realidad de las cosas, La segunda jugada clave del primer tiempo fue la anulación del Gol de "Piola" Gonzalez cuando por medio de un salto disputa el balón y lo gana generando un golpe de cabeza al balón y este topa en Martín Plachot y el mismo se va para adentro, pero la pobre actuación de la cuarteta arbitral vuelve a fallar en su decisión anulando la jugada.
Lo interesante vendría en la segunda parte cuando el Uruguayo Oscar Sandoval marca un excelente gol a minuto 15 del segundo tiempo, un verdadero golazo, ve adelantado al portero Marvin Mendez, y clava la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero. Y minutos despues parecia la repeticion de la jugada porque de nuevo el Uruguayo conseguía sacar otro disparo similar solo que esta vez el final fue pelota al palo mas largo de la porteria, Amatitlan pasaba sus mejores minutos, tratando así de asegurar el juego. Y fue entonces cuando al minuto 29 también de la segunda parte Marito Ramirez (Que Excelente forma de regresar), marca el segundo y definitivo gol para la causa pepitera cerrando así con el 2-0 a favor de el Deportivo Amatitlan.

El próximo encuentro del Deportivo Amatitlan sera acá en casa cuando reciba al Deportivo Coatepeque. Domingo 11:00 horas. Estadio Guillermo Slowing.

0 comentarios: