lunes, 1 de septiembre de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN LOGRA SU PRIMER TRUINFO EN CASA DE LA TEMPORADA!!!

El Deportivo Amatitlan este domingo logro su primer victoria en condicion de local, con un equipo a modo para lograrlo, ya que la Gomera se mantiene en los ultimos puestos de la tabla. Con la obligacion de ganar por su condicion de local y necesitanto los puntos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, Amatitlan salio con todo a tratar de conseguir la victoria. Oliva se encargo de marcar el primer gol en un recorte de izquierda al centro donde el arquero visitante no pudo hacer nada delante del disparo socarron del pepitero. El primer tiempo fue todo Amatitlan pero siempre que llegaba la Gomera lo hacia con peligro y la falta de juego de Marcos Garcia que ayer salio de guardameta para el cuadro Amatitlaneco, hacia mas peligrosas las acciones, ya que se notaba el nerviosismo y la falta de continuidad.
El segundo tiempo fue mas lento y Amatitlan tratando de llegar pero no con tanta claridad como lo hizo en la primera parte, la Gomera jugaba a lo que podia tratando de encontrar en algun contragolpe el gol que le diera el empate de visita. El encuentro se torno duro con varias acciones de juego fuerte, pero esta de mas decir que tenemos un mal general del arbritaje nacional. Ya casi expirando el encuentro Carlos Diaz, despues de un tiro de esquina, recibe el balon levanta la cabeza y en un tiro-centro logra vencer por segunda vez la meta Escuintleca. Para un marcador final de 2-0 a favor del Deportivo Amatitlan.

EL DEPORTIVO AMATITLAN SE ENCUENTRA EN EL TERCER LUGAR DEL GRUPO A, CON 11 PUNTOS A UN PUNTO DEL LIDER SAN PEDRO. LA PROXIMA JORNADA EL DEPORTIVO AMATITLAN VA DE VISITA AL ESTADIO DEL EJERCITO PARA ENFRENTAR AL CUADRO DE AURORA. ESTA ENCUENTRO SERA EL 07/09/2008 A LAS 11:00 HORAS.

0 comentarios: