lunes, 8 de septiembre de 2008

NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO!!!!!! AURORA GANA 2-1 A AMATITLAN CON GOL DE PEPITERO!

(foto: Prensa Libre)


Ayer el cuadro de Aurora consiguió a costa del cuadro Amatitlaneco su primer triunfo del campeonato, y doblemente doloroso al ser un jugador de la cuidad de Amatitlan el que consiguió el gol de la victoria aurinegra, y si fuera poco el cuadro militar estaba con un jugador menos en la cancha debido a una expulsión.
Amatitlan iniciaba bien al ponerse adelante en el marcador por medio del sudamericano Oscarito Sandoval, pero minutos después como lo mencionábamos en el partido anterior la falta de juego y continuidad del guardameta Marcos Garcia, hizo que soltara un balón fácil, que practicamente tenia en las manos, dejando el balón suelto para que el equipo militar consiguiera el empate. Cuando todo pintaba para el empate en el estadio del ejercito, el Amatitlaneco Julio Enrique Mejicanos, reciente contratación de Aurora (Porque no lo contratamos nosotros me pregunto, cosas del fútbol!!), cuando el partido practicamente expiraba logro después de un tiro libre que entra al área, hay un cabesazo que lo habilita y el de certero golpe de pie derecho logra el gol de la victoria, de la primera victoria del cuadro capitalino.

AMATITLAN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN EL 5TO. LUGAR DEL GRUPO "B" CON 11 PUNTOS, SU PRÓXIMO PARTIDO SERA VISITANDO A SAN PEDRO EL ACTUAL LÍDER. AMATITLAN NO HABÍA PERDIDO DE VISITA Y AURORA NO HABÍA GANADO NI DE VISITA NI DE LOCAL.


0 comentarios: