domingo, 15 de marzo de 2009

AMATITLAN PIERDE DE VISITA ANTE AURORA

AURORA FC LE GANA 3-1 AL DEPORTIVO AMATITLAN


Con un doblete de Oscar Isaula que colaboro para la victoria de Aurora 3-1 ante el Deportivo Amatitlan en el Estadio del Ejercito, donde el Deportivo Amatitlan viene necesitado de puntos ya que se encuentra en el penúltimo lugar del grupo A. El Deportivo Amatitlan venia de una derrota y eliminaron a mitad de semana ante el Deportivo Suchitepeuez.

El cuadro Aurinegro por medio de una jugada al estilo de Romario, Isaula logra anotar el 1-0 con el que se fueron al descanso, en un partido donde el cuadro pepitero no contó con muchas jugadas claras de gol, y un cuadro de Aurora que esta subiendo en los puestos de la clasificación y cada día se le dan los partidos, por medio de un juego eficaz. Luego una jugada donde el central marca un penal, Isaula logra su doblete logrando su gol numero 10 poniéndose así a la cabeza de goleadores de la Primera Dimisión. Con esto el Deportivo Amatitlan, con logica necesidad se fue al ataque y fue en un contragolpe y una mala salida del arquero Amatitlaneco Mario Hernandez logra conseguir el tercero para los militares. Carlos Martinez logra para el cuadro pepitero el descuento por medio de un remate de larga distancia que le hizo un mal rebote a Norman Martin y logrando así el descuento.

Ahora el Deportivo Amatitlan se encuentra con los mismos 9 puntos solo gracias a que el Deportivo Coatepeque tampoco a tenido la mejor de las rachas.

Próximo encuentro de Amatitlan sera en casa cuando reciba al cuadro de Malacateco en el Guillermo Slowing el próximo 22 a las 12:00 (horario que por cierto a mi muy humilde opinión NO ES ADECUADA PARA NADIE).

APOYEMOS CON TODO AL DEPORTIVO QUE AHORA ES CUANDO MAS NOS NECESITA EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: