domingo, 20 de septiembre de 2009

AMATITLAN AL SOTANO

Con doblete de Oscar López se impuso el deportivo San Antonio al deportivo Amatitlán.
Este domingo ante un pequeño grupo de aficionados, el deportivo Amatitlán cayó una vez más en su propia casa, viendo frustrado sus sueños de poder ganar y darle una buena impresión a los escasos seguidores.
Fue un encuentro en donde el deportivo San Antonio, dio la pauta que sería un encuentro emosionante pero en pocos minutos comenzó a bajar la guardia, momento que aprovechó el deportivo Amatitlán, para ir hacia adelante tratando de buscar el gol y ponerse en ventaja ante su similar, pero las diferentes oportunidades que tuvo no pudo definir, y fue así que el equipo contrario en el segundo tiempo en dos contra golpes logró poner el marcador de dos por cero.
El anotador fue Oscar López con el número 20 en su camisola, que aprovecho esos pequeños errores para poner a ganar a su equipo.
El arbitro central señor Alvaro Morán, conjuntamente con Reginaldo Yucute y Elder Vega, como auxiliares tuvierón momentos difíciles, principalmente en los últimos minutos del encuentro, ya que fueron expulsado dos jugadores, uno de cada equipo, quedándose en el terreno de juego con 10 elementos ambos equipos.
El director técnico de Amatitlán, Sergio Pírez, salió preocupado por la derrota. Esperaremos a ver que sucede en el transcurso de la semana, porque extraoficialmente, se supo que habrá recorte de algunos jugadores.

0 comentarios: