lunes, 14 de septiembre de 2009

PRIMERA REGATA INDEPENDENCIA


La Federación Nacional de Remo y Canotaje de Guatemala con el apoyo de la municipalidad de Amatitlán, llevaron a cabo la primera regata de independencia dedicada al señor Maynor Orellana Mazariegos alcalde municipal.
“Quiero agradecer a este gran equipo de trabajo por esta actividad, los felicito y los invito para que sigan adelante, porque nosotros estamos prestos y dispuestos para ayudar al deporte” fueron las palabras del señor Maynor Orellana, cuando se aprestaba a premiar a los participantes de este evento.
En ésta actividad, participaron varios atletas, tanto en la rama femenina como masculina, dando lo mejor de si mismos y dar un buen espectáculo a todos los que asistieron a presenciar éste deporte, que requiere de fuerza y destreza.

Dentro de los invitados especiales se encontraban, Dorkas Gamarro, asesora de desarrollo de remo y canotaje; Leslie Hernández señorita independencia; Andrea Guerra 1ª. finalista Flor de Mayo; el señor Celso Solís y el señor alcalde Maynor Orellana y su distinguida esposa.

La distancia que recorrieron los diferentes equipos fue de 500 metros. Se realizaron un total 16 competencias, en single (una persona), doble y cuádruple mixtos; novatos y libre.

En la primera prueba single femenina los ganadores fueron:
1- María Fernanda Ordóñez Sánchez 2.11.24
2- Stevaly Zuñiga 2.11.01
3- Brizzeyda Sara María Zenteno A, 2.20.51

En la prueba doble femenina:
1- Mayra Roldan y Gloria González 1.57.84
2- Laura Cruz y Celeste García 1.59.65
3- Marcela Gómez y Andrea García 2.02.27

En doble la libre masculina:
1-Kevin Rivas y Gerardo Navarro 2.00.92
2-Marco Tulio Morales y Giancarlo Caminade 2.11.39
3-Rony Matta y Carlos Alvarez 2.02.07

En cuádruple mixto exhibición:






























0 comentarios: