Por vez numero 30 desde que el Señor Oscar Fajardo en ayuda de otras personas en el año 1978, inicio esta bonita causa con el fin de llevar una sonrisa a todos y todas las niñas que fuera posible con lo que aparentemente es simple pero para ellos lo es casi todo... un juguete.
Este año la convocatoria de gente no se hizo esperar, y una vez mas la cuidad de Amatitlan se unió por su gente, en este caso los niños de las aldeas y caseríos, los cuales no tienen el acceso que todos tenemos. Muchos de ellos solo saben que existe una navidad porque su papá sale a tomar o ingerir bebidas alcohólicas y después llega con gritos anunciando que su estado es porque llego la navidad, sus juguetes son un azadón o un machete, porque juegan a sembrar, juegan a trabajar y que son adultos, perdiéndose así la mayor de las experiencias en la vida... ser niño.
Por eso como parte de esta sucursal del cielo como lo es mi Amatitlan soñado, esta sala de redacción y todos los que hacemos posible este espacio estamos agradecidos con todos esos colaboradores, técnicos, conductores, canal de Tv, voluntarios, etc. Y a la vez los felicitamos y motivamos para que sigamos esta actividad, porque la navidad existe gracias a ellos... los niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario