sábado, 5 de diciembre de 2009

FELICITACIONES PATOJAS PARA AMATITLAN SON CAMPEONAS!!!!

Por segundo año consecutivo el Deportivo San Juan Amatitlan se corona Sub-Campeón de la Liga Femina de Fútbol Femenino de Guatemala.
En un encuentro de Fútbol que parecía la copia del año pasado, ante el mismo rival, en el mismo escenario, parecía la oportunidad perfecta para tomar revancha por parte de las Amatitlanecas. Pero el resultado otra vez fue adverso 2-0.

Por parte de la pagina www.deportivoamatitlan.tk FELICITAMOS AL "CHINO" RAÚL ESTRADA, y a toda su gente por el esfuerzo, también al Entrenador Mario Morales, nos comunicamos con su cuñado desde Alabama por medio de la pagina estaban pendientes. Mario Morales un reconocido futbolista, excelente persona.

Pero principalmente queremos decirles a las patojas "Nuestras Campeonas" felicitaciones por su esfuerzo, estamos orgullosos de ustedes, sabemos TODOS los sacrificios que les toco hacer. Pero Animo!!! Estamos contentos de que ustedes nos representen.

No miren lo que aparentemente es malo... ven lo bueno en pocos años de la Liga 1 vez Campeonas y 2 Sub Campeonatos, así que a seguir luchando... una vez mas FELICITACIONES!!!!


Mas adelante fotos así que pendiente de la pagina...!!!!

0 comentarios: