lunes, 14 de diciembre de 2009

TORNEO NAVIDEÑO DE BASQUET BALL, TIROS LIBRES Y DE TRES PUNTOS

Esta noche se realizaron los concursos de Tiros Libres y tiros de Tres en el Gimnasio Municipal "Julian Haro" los ganadores fueron..




Ángel Estrada en la Categoría de Tres Puntos, sobresaliendo en la fase final sobre cuatro contrincantes mas. Hay que hacer notar que, tanto la afluencia de publico en general, como de participantes fue poca, ya hace un vario tiempo a la fecha la gente aficionada al Basquet ha dejado de asistir a este torneo de gran tradición en Amatitlan.

Mañana esperamos traerles imagenes y si se puede vídeo del interesante encuentro de Basquet Ball sobre silla de ruedas. Es un gran ejemplo a seguir de estos super atletas.

Y de fondo estará el Deportivo Amatitlan contra el equipo de la Antigua Guatemala, que según dicen, traen un par de Norteamericanos que son buenos, ya que el equipo pretende participar en Liga Nacional de Baloncesto, y esto hace que busque buenos refuerzos como Amatitlan, que ya fue Campeón invicto recientemente, y siempre es un equipo que pelea las primeras posiciones de los torneos donde participa.

0 comentarios: