sábado, 19 de diciembre de 2009

PETAPA Y AMATITLAN EN PARTIDO DE PREPARACION


El Deportivo Petapa de la Primera Division de Fútbol de Guatemala y El Deportivo Amatitlan de la Segunda Division, disputaron este dia viernes 18 de diciembre en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, un encuentro de preparación para ambos equipos, a la llegada de ambos campeonatos, tanto de Primera como de Segunda Division respectivamente.


Fue bonito volver a ver en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlan, figuras de talla nacional e internacional como Edu Barros, Trigueño Foster, también fue interesante observar a Julio Enriquez Mejicanos (un Amatitlaneco) que esta ahora militando con el Deportivo Petapa después de su salida del cuadro de la Universidad, mismo caso que tiene el "Nene" Ovando, el aun sin equipo.

El marcador fue lo de memos, pero para los que gustan de las estadísticas les cuento que termino 1-3 a favor del Deportivo Petapa. Como cosa peculiar se jugaron 3 tiempos. Uno con los titulares, otro con la banca y el ultimo con la Categoría Especial, siempre mesclando jugadores con los diferentes equipos para no desequilibrar mucho, Ejemplo Navas que tambien viene de Universidad jugo con la categoría especial de Petapa. Petapa hizo un gol por tiempo. Esto fue en cuanto a el Deportivo Petapa.

En cuanto al Deportivo Amatitlan, comenzo ganando, se ve un equipo mas equilibrado y fuerte que la temporada pasada, talvez esto sea por el regreso de varios jugadores que pueden venir a aportar al equipo. Para comenzar el guardameta Carlos Castillo, que jugo en otras temporadas con el Deportivo Amatitlan, Quezada "Sopa" en la defensa central, Mariano Juarez, Los Oliva, Abdul Gonzalez, "Gallina" Monrroy, Arturo Garcia, y otros.

0 comentarios: