lunes, 14 de abril de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN CIERRA EN CASA CON VICTORIA 3-1 SOBRE LA NUEVA CONCEPCION


El Deportivo Amatitlan se jugaba una de sus ultimas cartas en casa ante el cuadro de la Nueva Concepción con la esperanza después de saber el resultado de Mixco el día sábado de todavía pelear la ultima jornada, aunque fuera difícil matematicamente, pero también con el objetivo de cerrar con una victoria en casa después de un sufrido campeonato, donde ellos como jugadores y el publico merecían cerrar así en casa con una victoria que levantara los ánimos y mantuviera viva la esperanza.

El momento exacto donde Oscar Gonzalez "Piola" con pie zurdo mete el balon al fondo
(Foto Eddy Paz)




La Crónica del Encuentro es la Siguiente:


AMATITLAN
1 Jorge Hilton
5 Angel Hurtarte
20 Oscar Gonzalez Gooolllll 24´
23 Mariano Juarez
18 Arturo Garcia salio por Jeffry Oliva 46´
12 Hugo Monrroy salio por Sergio Diaz 65´y tarjeta amarilla al minuto 71´
27 Nicolas Matias Cordero
13 Abdul Gonzalez salio por Manuel Orellana 79´
14 Herbert Peralta
25 Carlos Diaz Gooollll 34´
9 Luis Pedro Valencia Gooolll 44´





LA NUEVA CONCEPCION


1 Josue Sarg
5 Flavio Piñeiro
8 Junior Hernandez
14 Elieser Hernandez
16 Fredy Tellez
9 Gonzalo Cabrera
6 Feliciano Guevara salio por Nery de la Cruz 46´
4 Danny Flores Gooolllll 11´
7 Gerbert Hernandez salio por Jose Leon 60´
18 Jairo Rivas
21 Nery Godoy




Central: Erick Samayoa
Linea 1: Manolo Argueta
Linea 2: Miguel Flores
Cuarto: Edgar Cifuentes








PUNTOS A DESTACAR EN EL JUEGO:


1. Parece volver todo a la calma en el Deportivo Amatitlan, vimos ya a varía gente de la Directiva como el Alcalde Mainor Orellana en el Estadio, eso es bueno ya que el equipo se siente mas respaldado, además de tener otro patrocinador, esto si la lógica no falla es que si hay mas patrocinadores significa mas ingresos al equipo. Veamos con que contamos: Vallas publicitarias a la orilla de la cancha, una empresa de motos, una marca de cerveza nacional entre otros, eso significa buenas noticias para el equipo. La verdad se respira con mas calma en el estadio.

2. Arturo Garcia nos dejo un poco preocupados por su lesión de hombro, la verdad además de ser una buena persona, es un muy buen jugador que llena mucho el ojo del "Tanque" Ramirez, esperamos que sea solo un susto y que pase todo sin novedad. Y hablando de jugadores me agrado muchisimo y creo que a todos igual el ver jugar a Luis Pedro Valencia (HERMANO DE EVERALDO VALENCIA) en la posición de delantero, allí se movió muy bien y no tirado a las bandas como lo había hecho antes, donde no mostró mayor cosa, pero dejo un buen sabor de boca su desempeño como delantero, al punto de ser el anotador del tercer gol, fue el y no el EVERALDO VALENCIA COMO LO ANOTARON VARIOS MEDIOS. PERO NO ME EXTRAÑA ESOS ERRORES CUANDO NO SE VA AL ESTADIO.


3. Fue interesante y alegre a la vez poder observar en el Estadio Guillermo Slowing a varios personajes: Horacio Cordero (Papá de Nicolás Cordero), a Jorge Gil (Jugador de Petapa), y algo que me alegro muchisimo fue ver recuperado al "Buba" Quiñonez, quien jugando con el equipo de Xela sufrió un accidente automovilistico, y pues Gracias a Dios verlo caminando ya que el golpe fue en la cadera, asistió acompañado de su esposa e hijos.

4. Y COMO PUNTO FINAL Y EN MAYÚSCULA, ALGO QUE YA LA ESPECIAL NOS TIENE ACOSTUMBRADO Y ESO ES EL CONSEGUIR VICTORIAS, EL RIVAL VENCIDO ESTA VEZ SE LLAMO LA NUEVA CONCEPCIÓN, DONDE LA ESPECIAL GANO 2-0 CON UN GOLAZOGOLAZO DE WILSON SANTANA, "DIENTES" DE TIRO LIBRE A PIE CAMBIADO, FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!

0 comentarios: