martes, 8 de abril de 2008

ESTADISTICAS Y VIDEOS DEL JUEGO DONDE AMATITLAN EMPATA 1-1 ANTE LA GOMERA

En un encuentro donde el Deportivo Amatitlan fue el total dominador del encuentro pero que lamentablemente quien no las hace las ve hacer, fue entonces como llego el empate de la Gomera en una jugada donde toda la saga Amatitlaneca se queda parada esperando el señalamiento de fuera de lugar que nunca llego, además de una serie de errores que culminaron en el gol del empate que nos ayuda mas no como el cuadro pepitero hubiese querido ya que Mixco había empatado, perdió Coatepeque, y era de aprovechar que los de arriba no les fue bien para colarce dentro de los cuatro primeros y lograr la tan ansiada y merecida clarificación.

La ficha del encuentro es la siguiente:

Amatitlan

1 Jorge Hilton
25 Carlos Diaz Gooooolllll 37´
5 Angel Hurtarte
24 Erick Saravia
20 Oscar Gonzalez Tarjeta Amarilla 40´
13 Abdul Gonzalez
27 Nicolas Cordero sale por Luis Pedro Valencia 85´
12 Hugo Monrroy sale por Sergio Diaz Jr. 57´
7 Gerson Gonzalez
9 Edgar Everaldo Valencia Tarjeta Amarilla 13' sale por Regilson Soarez 46´
14 Herbert Peralta


La Gomera

1 Edwin Gonzalez
21 Omar Rodriguez
18 Eduardo Brown
4 Javier Ramirez Tarjeta Amarilla 38´
6 Omar Aja Tarjeta Amarilla 18´
19 Wilfrido Revolorio sale por Edelmar Avila
8 Cesar Barcarcel
16 Manuel Ovando sale por Erick Ortega
20 Gustavo Morales sale por Melvin Baches 61´
10 Erick Ramos Gooolll 83´
7 Luis Reyes



Central: Mario Tul
Linea 1: Wellington Hecheverria
Linea 2: Marisol Salazar
Cuarto: Misael Hernandez


NOTAS A DESTACAR:

1. El buen ambiente y el positivismo que vive el equipo, donde se siente que la tensión quedo atrás pero con mucha responsabilidad que tienen ahora no solo en lo deportivo si no también en lo económico ya que LOS JUGADORES SON LOS QUE ESTÁN MANEJANDO TODO.

2. Que a mi parecer esperaba mas ver mas gente en el Estadio Guillermo Slowing, pero talvez ahora no se vio tanta gente por lo menos en la tribuna (lugar donde yo estaba) porque los jugadores no dejaron entrar a nadie con pase de cortesía. Así que varios acostumbrados a entrar como Pedro por su casa hoy se las vieron a palitos, dentro de este punto también notar que el Deportivo Amatitlan genero muchas jugadas de peligro hasta el cansancio pero no logro concretar así que Amatitlan tendrá que tener mas puntería en la definición.

3. Y como tercer punto un hecho que hizo eco hasta los micrófonos de Radio Mundial 98.5 con la queja de una respetable dama que aludía la situación de la Radio Filonera específicamente al señor Cesar Jorge Gutierrez, donde penosamente fue practicamente "sacado" del Estadio por los constantes insultos que este colega soltaba en contra de los jugadores con adjetivos como: "Ladrones", "Mendigos" y muchos mas que no vienen al caso repetirlos porque esta demás ya que los jugadores tienes grabadas las palabras literales de este colega, y se le encaro por parte de los jugadores pidiéndole por parte de ellos respeto. "Somos gente de aquí, y el también es de acá y nosotros lo dejábamos trasmitir sin cobrarle ni un centavo y así nos paga" Menciono Hugo Monrroy antes del partido a mi persona cuando platicabamos de la situación.
ESTO QUE SIRVA COMO UNA ALERTA AL "PERIODISMO SERVIL" QUE POR UNAS MONEDAS ES AMORDAZADO. Incluso he leído frases como: "Les guste o no el alcalde es..." "le paresca a quien le paresca". Así que cuidado que que los jugadores sentaron un presendente importante... y uno solo siembra lo que cosecha..."

4. IMPORTANTE TAMBIEN QUE LA CATEGORIA ESPECIAL GANO 5-2 CON GOLES DE: CARLOS PAREDES "CHOCO" DOBLETE DE JEFFRY, AL FIN UN GOL DE MECHO (YA ERA HORA MANO, FUE EL NUEVO CORTE AERODINAMICO) Y TAMBIEN DE MI AMIGO WILSON SANTANA "DIENTES" VAMOS PATOJOS!!!!!!






(Goles Lago Tv Canal 41)

0 comentarios: