domingo, 17 de febrero de 2008

Cosas del Futbol... AMATITLAN DESPUES DE DERROTAR AL LIDER CAE 5-0 ANTE SU SIMILAR DE LA NUEVA CONCEPCION

El Deportivo Amatitlan despues de salir motivado y con buenas espectativas por el bonito y vistoso encuentro que disputaron a mitad de semana contra su similar de Coatepeque, fue con todas las ganas e ilusiones de disputar y ganar puntos en su encuentro contra el equipo de la Nueva Concepcion, pero no es casualidad de Concepcion rime con "decepcion", porque esa fue la que se trajieron los pepiteros de la cancha del sur, nada mas y nada menos que 5 anotaciones en contara. Sin demeritar el juego de la Nueva, pero se esperaba por lo mostrado el miercoles que Amatitlan podria avanzar en las posiciones ya que Mixco habia perdido, Coatepeque y San Pedro empataban y con esto era la oportunidad perfecta de Amatitlan para escalar, pero eso no estaba en la cabeza de los jugadores de la Nueva y con el triunfo logran alcanzar el liderato del grupo.

Amatitlan se encuentra en la sexta posicion del grupo con 10 puntos despues de 8 jornadas con 3 partidos ganados, 1 partido empatado, y 4 partidos perdidos, para una diferencia de -4 con 11 anotados y 15 recibidos. Y en la tabla general por el ascenso se encuentra en la 10 posicion de 20 equipos con 35 puntos.

El proximo encuentro de Amatitlan sera el domingo 24 de febrero en casa, el estadio Guillero Slowing cuando reciba al equipo de la Antigua Guatemala que viene motivo despues de su victoria contra Juventud Retalteca.

0 comentarios: