domingo, 3 de febrero de 2008

Deportivo Amatitlan Gana Gusta y Golea a su similar del Deportivo San Pedro. 3-0


Amatitlan gana 3-0 al Deportivo San Pedro.


Deportivo Amatitlán derrotó 3-0 al equipo de San Pedro, de la primera divisiòn disputado en el estadio Municipal guillermo Slowing.
Herbert Peralta celebrando el segundo Gol.
Los pepesqueros abrieron el marcado al minuto 4´ del primer tiempo por intermedio de Jeffry Oliva, tremendo pelotazo de pierna izquierda fulmino el arco que defendia Cesar del Carmen.

En el minuto 5´del segundo tiempo, Herbert Peralta anotó de cabeza tras centro de Nicolas Cordero para vencer por segunda vez al portero del equipo San Pedrano.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 32´Peralta nuevamente sambulle el esferico en la red del equipo de San Pedro. Poniendo el marcador final de 3-0.

Por su parte el equipo de San Pedro tuvo varias oportunidades de anotar tal es el caso de Cesar Vega al minuto 12´del degundo tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador con una vistosa jugada de cabeza, donde se quedo frente al arquero Hilton, pero lo hizo muy tibio y tranquilamente y el portero quito el peligro.


Angel Hurtarte del Deportivo Amatitlan tubo que abandonar el terreno de juego por acumulacion de tarjetas amarillas, quedandoce con diez jugadores.

En el minuto 34 del segundo tiempo fue expulsado Herber Peralta por cubrirse la cabeza con la camisola para celebrar la victoria, originando con eso que el equipo pepitero se quedara con nueve hombres en el terreno de juego. Pero a pesar de todo la victoria como ya dijimos anteriormente fue para el Deportivo Amatitlan.


Las tarjetas amarillas para San Pedro, minuto 15´Rocael Gonzalez y el 20´Juan Pablo Barros, ambas tarjetas en el segundo tiempo.


Las tarjetas Rojas Angel Hurtarte del Deportivo Amatitlan al minuto 25´tras ver su segunda tarjeta amarilla, y Herbert Peralta al 34´ tras roja directa despues de su celebracion.


El arbritaje dejo mucho que desear afectando al Deportivo Amatitlan pese a su victoria, la cuarteta estubo integrada por: Central: Vinicio Villatoro, Linea 1: Rene Alvarez, Linea 2 Flor Escobar, Cuarto Arbitro: Oscar Arevalo.


Con esto Amatitlán sube a la quinta posicion de la tabla general con 7 a 4 del lider y quinto en la tabla acumulada, con 32 puntos.

0 comentarios: