jueves, 7 de febrero de 2008

DOS DIFERENTES EQUIPOS HACEN QUE AMATITLAN SEA NOTICIA

La Gomera no podrá jugar en casa.

Debido al escándalo de corrupción, la Liga 1era División de Ascenso decidió que el Deportivo La Gomera jugará fuera de su casa, el estadio Pedro Coronado Campos.

Esta decisión fue ratificada con carácter de inapelable, por lo cual la Junta Directiva del equipo escuintleco decidió jugar su encuentro ante el Deportivo Amatitlán en el estadio Armando Fajardo de la Democracia, Escuintla.

El juego valido por la 6ta jornada de la fase de clasificación del torneo de Clausura de la 1era División de Ascenso se realizará el domingo 10 de febrero a partir de las doce horas.

USAC podría jugar en Amatitlán

El problema interno que se vive entro de la Universidad de San Carlos podría conllevar a que el equipo estudioso disputé su compromiso en calidad de local de la fecha 6 del torneo de Clausura de la 1era división de Ascenso, en el estadio Municipal de Amatitlán.

La USAC no pudo realizar su entrenamiento de ayer (miércoles) y hoy los jugadores tuvieron que ingresar a pie a las instalaciones de la Universidad para entrenarse en las instalaciones del estadio la Revolución.

En la sexta fecha del torneo de Clausura, la “U” recibe al Deportivo San Benito.

(crónicas tomadas de www.lared.com.gt)

0 comentarios: