miércoles, 13 de febrero de 2008

DEPORTIVO AMATITLAN HACE CAER EL INVICTO DE COATEPEQUE!!


(Estamos haciendo pruebas con el video asi que esperamos les guste, ahora por una nota aclaratoria al final de esta entrada no subimos el video del resumen del encuentro, pero esperamos tu opinion y comentarios de esta imnovacion para que seas mejor informado ya que una imagen dice mas que mil palabras. Bendiciones para ustedes. Atentamente Alberto Barcenas

Video Gracias a Jairo Hernandez Gracias por tu colaboracion con la grabacion del video. Esperamos darles lo mejor en los proximos partidos. Esperalo Pronto!!!!!!!!!!!!!

En un partido donde el arco-iris era presagio de buenas cosas para el Deportivo Amatitlán, y con la motivación de recibir al líder del torneo y eso sumado a la necesidad de puntos por parte del cuadro pepitero, los equipos salieron con la siguiente alineación:

Deportivo Amatitlán

1 Jorge Hilton
20 Oscar González
5 Arturo Hurtarte
24 Erick Saravia
18 Arturo García
17 Jeffry Oliva
27 Nicolás Cordero
13 Abdul González
12 Hugo Monrroy
10 Everaldo Valencia
14 Gerbert Peralta

Banca

51 Marcos García
26 Sergio Díaz
25 Carlos Díaz
7 Pedro Valencia
9 Luis Dávila
23 Mariano Juárez
3 Manuel Orellana



Deportivo Coatepeque

13 Manrique Peraza
14 Javier González
2 Hugo Escobar
6 Cristian Ochoa
5 Pablo Ochoa
16 Edwin Vásquez
26 Hugo Ramos
19 Carlos Anchico
10 Alexander Obregón
12 Rodrigo de León
17 Kellyn Vicente

Banca

25 Henrry Escobar
3 Carlos Anleu
20 Aníbal Ayala
15 Adán Cifuentes
7 Byron Quevedo
23 Maxwell Álvarez
24 Renato Barrios

Y fue así como el central Libio Paz dio inicio al encuentro comenzando un bonito encuentro futbolístico con llegadas de los dos equipos, pero con la insistencia lógica por ser local del Deportivo Amatitlán, pero también con todo el buen fútbol del líder que manejaba el encuentro. En un flojo arbitraje y falta de apoyo de los líneas que se mostraban inseguros en cada jugada tanto para el local como para el visitante.
En una jugada confusa para el cuadro de Coatepeque Hugo Monrroy trata de centrar un balón por la banda izquierda y Hugo Escobar (jugador de Coatepeque) en un movimiento natural del su cuerpo, la pelota busca la mano del jugador Coatepecano, y el arbitro como en todo el partido dudo pero marco como falta penal a favor de el Deportivo Amatitlán, fue entonces como Nicolás Matías Cordero al minuto 23' marco el gol engañando a Manrique Peraza en el tiro desde los once metros.
Al minuto 28' se le venia la casa encima al Deportivo Coatepeque ya que se quedo con un hombre menos, Kellyn Vicente ve la segunda amarilla al fingir una falta en el área de Amatitlán y a criterio del arbitro Libio Paz, lo trato de engañar y le mostró la segunda tarjeta. Y así terminaba la primera parte del encuentro con un Deportivo Amatitlán ganando 1-0 al Deportivo Coatepeque.

Comienza la segunda parte y el Deportivo Coatepeque cambio la mentalidad por la necesidad de conseguir el resultado, con mas ganas que orden y táctica se fue al ataque, pero también pensando en la defensa porque el entrenador Ramón Ramírez del cuadro pepitero metió a dos delanteros por dos medios y esto le provoco mas problemas al cuadro de las gardenias.
Lo cual produjo muchas llegadas peligrosas para Amatitlán, en una de esas llegadas al minuto 9' de la segunda parte en un centro de Monrroy por la derecha rechaza de puños Peraza y la pelota va a dar a la ubicación del jugador Everaldo Valencia el cual estando de espalda hizo una jugada que en ese momento solo estaba en su cabeza ya que sorprendió a propios y extraños al realizar una espectacular chilena, logrando uno de los mejores goles de todo el campeonato.

Pero el equipo de Coatepeque cambio con la entrada de Maxwell Álvarez su velocidad metió en muchos problemas a la saga Amatitlaneca, y fue en una jugada donde el portero Jorge Hilton de Amatitlán da un rechazo corto pero no logra recueperarse pronto y sumado a la velocidad de Álvarez, gana el rebote y burla al arquero, fue así como este le cometio una falta en el área chica provocando la pena maxima a favor del cuadro Coatepecano. El encargado fue Alexander Obregón quien al minuto 32' del segundo tiempo ponia a soñar a su equipo, esto provoco un segundo aire en el equipo de occidente y confusión en el cuadro pepitero, muestra de eso fue que a los dos minutos en una pelota que no era rechazada por la saga Amatitlaneca fue recentrada para la llegada del segundo gol de Obregón al minuto 34' siempre del segundo tiempo logrando así el empate transitorio con un certero cabezazo donde el portero Hilton nada pudo hacer.

Coatepeque motivado y Amatitlán confundido, parecía que el Deportivo Coatepeque podía incluso con un hombre menos llevarse la victoria del estadio Guillermo Slowing, pero en una jugada cuando faltaban cinco minutos para finalizar el encuentro en una jugada iniciada con apertura de juego por la derecha de Cordero para la subida de Hugo Monrroy, hace un excelente centro para la llegada de Gerbert Peralta, sentenciando así el encuentro con un marcador final de 3-2 a favor del Deportivo Amatitlán, cayendo así el invicto del Deportivo Coatepeque.

Amarillas

Amatitlán:
Everaldo Valencia 14' 1T

Coatepeque
Kellyn Vicente 10' 28' 1T
Pablo Ochoa 45' 1T
Hugo Escobar 45' 2T

Rojas

Coatepeque
Kellyn Vicente 28' 1T

(Prometimos los videos del encuentro pero debido a problemas técnicos solo tenemos los videos de los dos primeros goles del Deportivo Amatitlán y por respeto al Deportivo Coatepeque no presentaremos solo los de el Deportivo Amatitlán, esperamos su comprensión y mil gracias a toda la gente de Coatepeque que siguió la trasmisión por medio de Stereo Gardenia en su programa KM Deportes, en el 88.3 y 97.7, Agradecimientos especiales al Señor Carlos Barillas. les incluimos un pequeño video de la entrada de los equipos espero les guste. Esperamos sus comentarios! Gracias por su visita. )



0 comentarios: